El presente comunicado cumple con la finalidad de reiterarles, que la Superintendencia de la Actividad Aseguradora puso a la disposición el “Sistema de Registro de Declaraciones Juradas en Línea”, a través de su página web www.sudeseg.gob.ve para realizar las declaraciones juradas previstas en sus normativas, a saber:

  • Declaración Jurada del ejercicio de la actividad para el cual fue autorizado, de conformidad con lo previsto en el artículo 116 de la Ley de la Actividad Aseguradora.
  • Declaración Jurada del Origen de los Fondos, de conformidad con lo previsto en artículo 24, Providencia N° FSS-000514 de fecha 13 de junio de 2011.

Quedando a sus gratas ordenes, es muy grato saludarles.

Cordialmente,

 

 

http://www.sudeseg.gob.ve/banner_sudeaseg.png

 

http://www.sudeseg.gob.ve/declaraciones%20juradas/aviso%20dj.jpg

 

 

http://www.sudeseg.gob.ve/declaraciones%20juradas/dj.png

 

 

 

Firma

 


AVISO IMPORTANTE: Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si usted ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas sus copias, destruya todas las copias del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir, imprimir o copiar ninguna de las partes de este mensaje si no es usted el destinatario. Cualquier opinión expresada en este mensaje proviene del remitente, excepto cuando el mensaje establezca lo contrario y el remitente esté autorizado para establecer que dichas opiniones provienen de la Compañía. Nótese que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. Si, a pesar de nuestro software contra virus, penetra a su sistema un virus que se relacione a una comunicación electrónica enviada por nosotros, no puede hacernos responsables por los daños que puedan aparecer.